HISTORIA

Experiencia y calidad al servicio de nuestros clientes


Empresa fundada en 1999. Personal altamente cualificado. Somos un grupo de personas con dilatada experiencia en ingeniería, experiencia que nos permite alcanzar unos resultados excelentes, basando nuestro éxito en la calidad, agilidad y continua comunicación.
Formada por técnicos competitivos y experimentados, capaces de resolver con eficacia y solvencia cualquier tipo de proyecto, desde comercios o centros comerciales, hasta establecimientos de hostelería, hoteles, fábricas, etc.

Gestión óptima de la calidad


ISO 9001 nos hace grandes
La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores. Esta norma requiere un circuito de control, que necesita una constante re evaluación interna del sistema, lo que promueve un proceso de mejora continua (CIP). Esto garantiza que cada uno de nuestros empleados viva día a día la orientación hacia la calidad. En definitiva, nos permite demostrar nuestra capacidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.